Inicio/Vender Kekai

Aumenta tus ventas con productos KEKAI

Producto en tendencia

Nuestro equipo de desarrollo de producto está al tanto de todas las novedades del sector y se asegura de integrarlas en cada colección, adaptándolas a los diferentes perfiles de clientes, para ofrecer la mejor experiencia en torno a productos relacionados con el calor y el fuego.

Calidad y funcionalidad

Los productos KEKAI están diseñados cuidadosamente para ofrecer una opción de calefacción muy fácil de montar, de transportar y de usar, y que no requiere de mantenimiento. Capaces de calentar con rapidez cualquier estancia de hasta 40 m².

Bajo consumo

Uno de los mayores beneficios que ofrece KEKAI al consumidor es que sus productos son de bajo consumo energético. Lo que se traduce en un ambiente agradable por más tiempo, y con menor coste para el cliente. Con KEKAI una experiencia innovadora puede estar al alcance de cualquiera.

Servicio post-venta

KEKAI pertenece al grupo empresarial KOVYX, fabricante y distribuidor especializado en el hogar, con una experiencia de más 20 años y un portafolio de 10 marcas distintas. La estructura de KOVYX se pone al servicio de sus marcas, garantizando una excelente atención postventa, y la satisfacción de los clientes finales.

Los productos Kekai cuentan con los siguientes certificados:

¿HABLAMOS?

Si te interesa vender los productos KEKAI en tu negocio o canal de venta, rellena el siguiente formulario. Un miembro de nuestro equipo comercial te contactará personalmente en menos de 48 horas.

Todos los campos del formulario son requeridos.

Datos del contacto

Responsable Kovyx Outdoor S.L./ ESB83904086/ Avda. Andalucía, 208, 28341 Valdemoro (Madrid)/ lpd@kovyx.com / 911345046
Finalidad principal Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas y remitir la información que nos solicita.
Derechos Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en el siguiente enlace.

Comercios en los que puedes encontrarnos