Inicio/Posventa

Servicio Posventa

Estamos para lo que necesites. Contáctanos si tienes alguna duda, sugerencia o inconveniente. Un miembro de nuestro equipo estará encantado de escucharte y ayudarte para que disfrutes al máximo de nuestros productos.
KEKAI forma parte del grupo empresarial KOVYX. Al rellenar y enviar el formulario, su servicio de atención al cliente se encargará de atender a la mayor brevedad cualquier solicitud que tengas.

SATISFACCIÓN

Tu satisfacción es nuestra meta. Nos esforzamos a diario para garantizar que puedas vivir la mejor experiencia con los productos de KEKAI.

CERCANÍA

Queremos escucharte de primera mano. Contamos con un equipo de expertos en el producto que se identificarán con nombre y apellido, y estarán encantados de atenderte y ayudarte.

RAPIDEZ

Tu consulta es importante para nosotros. Nos comprometemos a ponernos en contacto contigo en menos de 48 horas hábiles. Que disfrutes cuanto antes de tu producto es una prioridad.

Si has tenido un problema con uno de nuestros productos, por favor, rellena el siguiente formulario y una persona del equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto:

Cree una cuenta para acceder al formulario de devolución.

Nota: Recuerda que la garantía de nuestros productos, se da siempre que el problema sea causado por un defecto de fabricación, en caso de detectar lo contrario, la garantía quedará sin efecto. Kekai no será responsable, y, por tanto, no resarcirá económicamente, de pérdidas económicas derivadas del uso de elementos ajenos al producto tales como consumo de agua, productos químicos, etc. Kekai no sustituirá ningún producto que no se haya cuidado de manera adecuada o que se haya usado sin seguir las instrucciones del fabricante indicadas en los manuales de instrucciones de cada producto.

Contactar

Comercios en los que puedes encontrarnos